Somos abogados expertos en daños

Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento necesario para poder reclamar la indemnización que le corresponda a causa de un accidente provocado por terceros: una persona, una empresa o incluso la Administración, y que le hayan provocado daños y/o perjuicios, debiendo responder aquellos por su Responsabilidad con el pago de una indemnización.

Los profesionales que dan servicio a particulares y empresas pueden incurrir en responsabilidad por negligencia profesional. Valoraremos su caso con total rigor e independencia para asesorarle en la posible reclamación y viabilidad.

Las causas por las que se puede incurrir en responsabilidad civil que origina daños y/o perjuicios son múltiples, y nuestro equipo estudiara su caso para determinar como probar la responsabilidad del causante de los daños y perjuicios, así como su valoración. 

Daños y perjuicios sufridos en viajes de ocio, bien por accidente o por incumplimiento del organizador, daños causados por bicicletas eléctricas o no, patinetes eléctricos, monopatines, motos acuáticas, embarcaciones, etc..

Caídas en la calle o establecimientos públicos por falta de mantenimiento adecuado, o como usuario del transporte público

En muchos de los supuestos donde un tercero debe responder por daños y perjuicios, existe detrás una aseguradora que da cobertura al hecho causante. Dada nuestra independencia respecto al sector asegurador defenderemos sus intereses plenamente y lucharemos por conseguirle la máxima indemnización